.

.

Sor Emmanuel visita Garabandal

En setiembre de 2013, Sor Emmanuel visitaba España.
Fueron 10 días de charlas y conferencias por distintas provincias, que le permitieron  visitar el pueblo de San Sebastian de Garabandal.



Llegó a Garabandal sobre las 11:30 acompañada de tres personas. En su recorrido por Garabandal, visitó y oró en la Iglesia Parroquial, subió por “la calleja” hasta los pinos donde rezó el Santo Rosario, y saludó con mucho cariño a todas las personas que quisieron saludarla ya que ella es muy conocida en el ambiente mariano. Marcharon con mucha alegría, y con ganas de volver.







En el año 1976 Sor Emmanuel, ingresa como religiosa en la comunidad de las Bienaventuranzas, y casi de inmediato parte a la congregación situada en Israel donde permaneció por 7 años.
Luego de su regreso a Francia, visita Medjugorje por primera vez en 1984 y no es hasta 1989 que es enviada por su comunidad a vivir allí, donde desde entonces viene realizando una hermosa labor, ayudando a la Virgen a difundir los mensajes.

En el año 1990, funda su  apostolado "Children of Medjugorje" que tiene en su consejo a Cardenales, Arzobispos y Obispos. Últimamente fue el padre Jozo Zovko, párraco de Medjugorje que acepto ser parte del Consejo. 
Todos los días primero y quince de cada mes, Sor Emmanuel expide un boletín de noticias desde Medjugorje, el cual es traducido en varios idiomas.
En el año 1996 tuvo un encuentro con el Santo Padre quien gustosamente le impartió la bendición, haciéndola extensiva a su apostolado. 



Las videntes Vicka, Marja y Mirjana concuerdan en que "Sor Emmanuel habla de un modo bello a los peregrinos acerca de los mensajes de la Santísima Virgen. Ella elige el modo que le agrada a la Gospa, simple y con el corazón". 
Para todos aquellos que acudimos a Medjugorje esperando ver fenómenos sobrenaturales, sirva de ejemplo el testimonio de esta hermana que declaró:"Llevo viviendo en Medjugorje, gracias a Dios, mas de quince años; en todo este tiempo no he visto a la Virgen, no he visto bailar el sol, no he olido fragancia a rosas, no he visto la cruz del Krisevak en llamas; mas no necesito de ninguno de estos signos para seguir creyendo firmemente que Nuestra Madre, La Gospa, se aparece aquí." 





Sor Emmanuel ha escrito varios libros, en los que relata el contenido de los mensajes, testimonios de conversiones, y otros varios temas en los que plasma sus opiniones.






Fuente de información: Parroquia de Garabandal , www. medjugorje.es

1 comentario:

  1. En estos tiempos tan convulsos . No es para extrañarse que Nuestra Madre se preocupe por nosotros . Considero una completa mala fe . Escribir libros o comentarios desprestigiando las apariciones , y los mensajes que NUESTRA QUERIDA MADRE viene ha advertirnos . Por lo tanto . Yo creo . Pues lo mismo que en el antiguo testamento , los judíos mataban ha los profetas que Dios enviaba . Solo se convencían de la verdad cuando estaban muertos . PUES EN LAS MISMAS ESTAMOS . DESPRESTIGIANDO a las videntes y calumniandolas . solo creerán cuando lo tengamos encima , JESÚS DIJO : POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS . Y LOS FRUTOS NO PUEDEN SER MEJORES

    ResponderEliminar